Acerca de Trio

Restaurante de Cocina Mediterránea cocinada con amor.

Abrió sus puertas por primera vez el 14 de agosto de 1997 por Bernhard Güth, un joven chef de origen alemán que trajo a Puerto Vallarta una perspectiva fresca sobre la comida Mediterránea. En Trio, Bernhard transmitió toda la experiencia que había adquirido después de años trabajando en algunos de los mejores Restaurantes del mundo.

Desde el principio su pasión por la deliciosa y abundante comida hizo de esta colonial casa en el centro una de las favoritas de locales y críticos de la buena comida. En octubre del 2001 su buen conocido Chef Sueco Ulf Henriksson se integra a Trio como socio creando una fusión culinaria única, dos jóvenes chefs europeos con impresionante historial profesional detrás de la cocina que destacó a Trio como una reconocida institución gastronómica dirigiéndolo para posicionarlo como el pilar vanguardista de cena en Puerto Vallarta.

Ahora con más de 21 años de historia, la creatividad deslumbrante de este íntimo restaurante Mediterráneo ha superado todas las expectativas, ofreciendo comida magníficamente preparada, cálida atención, un servicio exquisito y el compromiso con la excelencia de sus dos chefs europeos. Su excepcional rendimiento culinario trae sorpresas cada noche. Una bodega de vino bien surtida complementa el menú para un evento elegante.