21 Aniversario de Trio, agosto 2018.

21 años de comida Mediterránea hecha con amor

El 14 de Agosto de 1997 Trio abre sus puertas por primera vez. Un nuevo y excitante lugar liderado por las frescas e innovadoras ideas del Chef Bernhard Güth y su vasta experiencia cocinando en los establecimientos más finos de Europa y Estados Unidos. En el 2001 el chef Ulf Henriksson se incorpora a la familia de Trio como socio. Nuestro bello Puerto Vallarta ha vivido muchos cambios, una amigable ciudad reconocida también como un importante destino gastronómico donde las personas disfrutan de sol, playa, calidez humana y gran variedad de comida de alto nivel. Trio restaurante también evoluciona con el mismo compromiso de hace 21 años “usar los mejores ingredientes locales cocinados en un estilo Mediterráneo, sin temor a usar influencias Mexicanas e ideas de todo el mundo creando una cocina muy personal”.

¡Celebremos!

Trio extiende una cordial invitación para celebrar su 21 aniversario con un especial 20% de descuento en consumo de alimentos durante el mes de agosto. Gracias por compartir con nosotros sabores, texturas, aromas, encuentros, experiencias, historias y la gastronomía que tanto nos apasiona, por permitirnos deleitar sus paladares por más de dos décadas. Celebremos a la gastronomía vallartense, celebremos Trio Restaurante.

Eternamente agradecidos…

Para los que hacen de Trio una institución gastronómica de prestigio, por el espíritu de servicio que los caracteriza, el esfuerzo, pasión y dedicación, nuestro eterno agradecimiento y reconocimiento al pilar más importante de este sueño que emprendió vuelo hace 21 años.

A todos aquellos que formaron parte, los que permanecieron y los futuros colegas que se unirán al proyecto, a todos ustedes….

Gracias Trio Staff